Esta temporada de verano 2020 viene cargada de trajes de bañadores y con mucho color. Aunque es un verano inusual por toda la situación del COVID-19, esperamos poder disfrutar de la playa y la piscina de la mejor forma posible y con toda seguridad.

Este año se suman dos marcas nuevas como son Ysabel Mora y Creaciones Morante, ambas marcas con una buena relación calidad precio y con tejidos nuevos como el canalé. Os dejamos con algunos de nuestros favoritos para esta temporada:

YSABEL MORA BAÑADOR CANALE 81360 B

Bañador de Ysabel Mora copa B con relleno 81360b, sin aros y tirantes regulables. El escote delantero es de pico y con forma redonda por la parte trasera, siendo su tejido tipo canalé con el detalle de un cinturón con hebilla a la altura de la cintura.

Bañador de Creaciones Morante copa C con relleno 20211 C, sin aros, escote cuadrado y con tirantes regulables en la espalda. Su diseño combina varias listas de colores que cambian de sentido consiguiendo un efecto óptico reductor en la zona del abdomen. 

selmark bañador mujer verano 2020

Selmark Bañador tipo camiseta con relleno BA258 C, sin aros y tirantes regulables, todo sobre un estampado animal print de gran actualidad. Está forrado por delante y por detrás, siendo el forro delantero de control ligero, lo que ayuda a moldear la figura.

Promise bañador copa C sin aros y sin relleno S5016 C, con escote de pico y tirantes regulables en la espalda. Va todo forrado por delante con un tul de control y por detrás con forro normal.

Nuria Ferrer bañador copa C con relleno y sin aros 23212 C, de escote pico profundo que recoge y centra el pecho. Tiene una greca tipo pasamanería debajo del pecho que estiliza la figura.